Convivencia

MES INTERNACIONAL DE LA CONVIVENCIA EN PAZ

El martes 23 de mayo a las 18:00 se realiza un evento cultural con la participación de la Embajada de la República Árabe Siria en la Argentina.


Organizado por la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura, tendrá lugar en el Salón San Martín, Perú 160, con entrada libre y gratuita y el requisito de presentar DNI al ingreso.
En representación de la cultura siria, participan el cantante Bassam Khoury, el ballet Baalbek y el artista plástico Güeico Alarcón. Mientras que el cantante Rafael Doorish y la bailarina Manuela Doyel, serán representantes de la cultura argentina.
El Mes Internacional de la Convivencia en Paz fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas con el fin de promover la paz, la tolerancia y la solidaridad entre los pueblos del mundo. 
La participación de la Embajada de la República Árabe Siria en el evento simboliza la representación de todas aquellas naciones que piden por la paz interna y la convivencia en armonía más allá de las diferencias. 

Compartí: