Ciclo de Música 2024

PEÑA PORTEÑA - Viernes 19 de Abril

El viernes 19 de abril a partir de las 17:30 se realizará una nueva edición de la Peña Porteña. Perú 160 CABA. Entrada libre y gratuita.

<h3>Web 19 de abril.jpg</h3>

En el marco del Ciclo de Música 2024, la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura organiza una nueva edición de la Peña Porteña el viernes 19 de abril en el Salón Montevideo del Palacio legislativo, Perú 160, CABA. Con entrada libre y gratuita y la obligación de presentar DNI en el ingreso, a partir de las 17:30.

El inicio de la actividad, previsto para las 18:00 en forma puntual, será la tradicional clase de baile abierta al público a cargo de Sonia Peralta y su Lapacho Grupo. Para el cierre está programado el concierto de Julián Gracia y sus músicos.

La actividad cuenta con aforo limitado, que será cubierto por estricto orden de llegada.

 

PROGRAMA

CLASE DE BAILE | Sonia Peralta y su LAPACHO GRUPO

Sonia Peralta es docente de danzas folclóricas. Con sus zambas y chacareras nos brinda adornos y coreografías para compartir y aprender nuestras danzas populares sumando nuevas destrezas con creatividad y elegancia.

CONCIERTO | Julián Gracia

Es un cantante e intérprete independiente, exponente del acervo musical y popular argentino de nuestro folclore. Nativo de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, sus seguidores lo apodaron “El Guachín del folclore” debido a su corta edad al comienzo de su carrera. Mostró siempre inclinación hacia nuestra música desde muy chico, en los actos escolares, fiestas familiares, peñas sociales, teatros, eventos callejeros y solidarios; llegando así a recorrer todo el conurbano bonaerense y compartiendo escenario con grandes artistas como Eduardo Semerario y Leonardo Miranda, entre otros, quienes también lo han elegido por su estilo único y sus canciones inéditas. Continúa llevando su talento y juventud a todos los escenarios del país acompañado de sus músicos también oriundos de Florencia Varela, con quienes ha editado un disco.
Voz: Julián Gracia
1° Guitarra: Guillermo Martin Cobos
2° Guitarra: Darío Galli
Percusión: Daniel Peralta

PRÓXIMOS CONCIERTOS
Viernes 17/05 – 18:00 horas | Salón Montevideo
Viernes 28/06 – 18:00 horas | Salón Montevideo

Compartí: