Thourte, Manuela Perfil Público

Mandato Activo La información suministrada es la última disponible según el mandato actual
Thourte, Manuela
UCR / Evolución

Thourte, Manuela


Información General
Alianza/Bloque Ingreso Juntos por el Cambio 10/12/2019 al 9/12/2023
Alianza/Bloque Ingreso Juntos por el Cambio 10/12/2023 al 9/12/2027
Bloque UCR / Evolución
Último Mandato 10/12/2023 al 09/12/2027
Teléfono 4338-3000
Email manuela.thourte@legislatura.gob.ar

Proyectos Presentados Totales

0

Autora

0

Coautora

 

Manuela Thourte es Magister en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés y Licenciada en Ciencia Política con Diploma de Honor de la Universidad de Buenos Aires.

Trabajó más de 10 años en organismos internacionales como el PNUD y UNICEF. Fue responsable del área de Protección de derechos de la Oficina de UNICEF en Argentina. Fue asesora en la Cámara de Diputados de la Nación en la Comisión Bicameral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes que llevó adelante el concurso de oposición y antecedentes para designar a la primera Defensora Nacional de  Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Es docente titular ad honorem del Seminario “Niñas, niños y adolescentes como sujetos de política pública” en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Desde diciembre de 2019 es legisladora de la Ciudad de Buenos Aires del bloque UCR Evolución, Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología.

Esta visualizando los últimos 15 proyectos presentados, para acceder a la información completa puede consultar nuestro Sistema de Consultas Parlamentarias
Recargar Lista
Rol Nombre Email Externo Email Interno
Nombre Descripcion Tipo

Conocé a los Legisladores del Bloque UCR / Evolución (8)