Cultura

Declararon de Interés al audiolibro Destino: Soria, un viaje compartido

El proyecto contiene textos, testimonios grabados, imágenes y música histórica del municipio de España.

<h3>Distinción al libro de la comunidad soriana.</h3>
<h3>El diploma de la declaración.</h3>
<h3>La legisladora Ferrero explica los fundamentos de la declaración.</h3>
<h3>La diputada Ferrero entrega la declaración.</h3>
<h3>La biblioteca de la Legislatura, escenario de la distinción.</h3>

El audiolibro “Destino: Soria, un viaje compartido” fue declarado de interés para la Comunicación Social, por iniciativa de la diputada Cecilia Ferrero (VJ), este martes, en la Biblioteca Esteban Echeverría. Con la presencia de Mercedes Bárbara, directora general de Colectividades de la Ciudad, la legisladora recibió a María del Pilar Berboza, la presidenta del Centro Soriano Numancia, institución que lanzó el proyecto que fue premiado. 
El audiolibro fue presentado como “un viaje a través de las palabras y de la música”, por su muestra de textos, recortes periodísticos y dos discos con 37 piezas auditivas. La comunidad soriana celebró con su gente en la Legislatura la distinción al proyecto histórico del Centro.
“El Centro Soriano no escapó a esa necesidad de estar juntos, de recordar la patria que se dejó y de mirar hacia adelante. Para nosotros queda la tarea de colaborar en ese homenaje permanente, en esa búsqueda no solamente de añorar la historia y conmemorarla sino también de ser parte de la construcción del futuro del puente que debe seguir construyéndose”, declaró Ferrero.
“Estamos celebrando el final feliz. Esto en realidad es un viaje de exploración interior a la naturaleza soriana. Comunicar construye imagen, pero también reactualiza mucho la identidad y allí apuntamos en el Centro Soriano Numancia”, cerró María del Pilar Berboza en su discurso.

Compartí: