Distinción

El Cuerpo Legislativo entregó el Diploma al Emprendedor a Uriel Charne, Ilan Zaltzman y Silvina González

Por medio de dos proyectos presentados por la diputada, María Luisa González Estevarena, los diputados premiaron las iniciativas ‘Matea Experience’ y ‘Serendipia Juguetes’.

<h3>Diploma al Emprendedor a Uriel Charne, Ilan Zaltzman y Silvina González</h3>
<h3>Diploma al Emprendedor a Uriel Charne, Ilan Zaltzman y Silvina González</h3>
<h3>Diploma al Emprendedor a Uriel Charne, Ilan Zaltzman y Silvina González</h3>

Los legisladores de la Ciudad entregaron el Diploma al Emprendedor a Uriel Charne y a Ilan Zaltzman, creadores de ‘Matea Experience’ del rubro desarrollo económico; y a Silvina González en el ámbito social, como fundadora de ‘Serendipia Juguetes’ emprendimiento que diseña, fabrica y expone materiales de Comunicación Aumentativa Alternativa Pictogramas y juguetes para chicos Neurodivergentes. El acto se llevó a cabo en el Salón Montevideo y contó con la presencia de la diputada y autora del proyecto, María Luisa González Estevarena.

En el inicio de las alocuciones, la diputada destacó el rol de los emprendedores en la sociedad y sumó: “Hoy es un día especial porque estamos reconociendo el trabajo de personas especiales”. A su vez resaltó la distinción a jóvenes “que buscan un ícono argentino y que quieren potenciarlo” y por otro lado “la ayuda a los demás”.

Luego explicó el trayecto parlamentario de la declaración. Y concluyó: “Sigamos por este camino porque el país tiene como ustedes, ejemplos grandes que nos hacen vez la luz al final del camino y que el país va a salir adelante”.

Por su parte, González relató cómo se fundó ‘Serendipia Juguetes’ y se refirió a la necesidad de crear algo que pudiera ayudar a los demás. Mientras que Ilan Zaltzman enfatizó: “Esto es algo más que nos ayuda a cumplir el gran objetivo de llevar al mate en el posicionamiento turístico de la ciudad; y nos impulsan y nos dan más confianza para creer que es el camino a seguir”.

Matea se consolida como un atractivo turístico en nuestra ciudad, que invita a vivir una experiencia multi-sensorial en el mundo del mate. En un espacio de diseño, relajado y amigable, se descubren los orígenes de la icónica infusión argentina, sus distintas formas de consumo y su relevancia histórica cultural. Allí se puede disfrutar los aromas y sabores de exclusivos blends de yerba mate, desarrollados por su sommelier, junto a un maridado con la típica pastelería argentina.

Serendipia Juguetes, es un emprendimiento donde se exhiben los materiales de Mirame y Jugamos y nuevos materiales creados por distintos ‘emprendedores azules’, mamas y papas con niños dentro del espectro autista que transitan este camino y fabrican materiales “artesanales” llenos de amor y de dedicación.

Compartí: