El podcast ‘Cero Miligramos’, de Interés para la Ciudad de Buenos Aires
A través de un proyecto presentado por el legislador, Emmanuel Ferrario, la Legislatura destacó el podcast que habla de la importancia de la salud mental.
El Cuerpo Legislativo declaró de Interés para la Comunicación Social al podcast ‘Cero Miligramos’, conducido por el influencer, actor y conductor, Santiago Talledo. El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado, con la participación de Talledo y el diputado y autor de la iniciativa, Emmanuel Ferrario.
Luego de dar la bienvenida, Ferrario destacó el liderazgo y el trabajo de Talledo para visibilizar la agenda sobre salud mental; y resaltó el acompañamiento del proyecto por parte del arco político. Y definió: “Cero Miligramos es un espacio para visibilizar situaciones que son mucho más comunes de lo que parece, que propone mostrarlas con la enorme valentía que requiere mostrar nuestra vulnerabilidad”.
A su turno y luego de brindar una serie de agradecimientos, Talledo contó parte de su infancia y cómo surgió el podcast. “Haciendo el podcast nos damos cuenta que hay mucha gente que quizás no es tan comprendida por sus padres y es fundamental tener gente alrededor que entienda lo que te pasa y te pueda ayudar; es el motivo más grande por el que hacemos ‘Cero Miligramos’”, determinó el conductor.
El podcast Cero Miligramos, conducido por el actor Santiago Talledo, es un espacio de diálogo honesto donde se comparten experiencias reales relacionadas a la salud mental. Empezó como un proyecto personal de Santiago, quién a partir de su experiencia en la adolescencia, comenzó a visibilizar la importancia de cuidar la salud mental y los mil y un altos y bajos con los que una persona puede encontrarse a lo largo del camino.
A lo largo de sus distintos capítulos, el podcast se consolidó como un lugar donde se habla sobre la vida desde la vulnerabilidad, el dolor e incluso el humor. Se habla de historias personales, se comparten conocimientos y se brinda apoyo para quienes estén pasando por situaciones similares.