En el marco de una visita protocolar de la UNESCO, la delegación asiática visitó la Legislatura.

Funcionarios coreanos, Huéspedes de Honor

<h3>Coreanos</h3>

Una nutrida delegación surcoreana visitó la Legislatura de la Ciudad esta tarde. Fueron recibidos en el saló Eva Perón por el diputado Guillermo Suárez (VJ), quien fue el encargado de agasajarlos y entregar las diferentes distinciones.

“El aprendizaje mejora la calidad de vida, dota a los ciudadanos de los medios necesarios para enfrentar nuevos desafíos”, explicó Suárez. A su vez, el legislador añadió que “cada es más gente vive en ciudades en el mundo y eso nos lleva a buscar el desarrollo educativo sostenible que tanto buscamos”.

Luego llegó la hora de la entrega de los diplomas de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires. Los distinguidos fueron Seok Jin Mun, alcalde de la ciudad de Seodaemun-gu, San Wook Kwak, alcalde de Osan, Nam Seok Ko, alcalde de Yeonsu-gu y Un Shil Choi, vicepresidente de la junta de Gobierno del Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida.

Todos los destacados son miembros de la Asociación Coreana de Ciudades del Aprendizaje, que es parte de la red mundial de la UNESCO que integra Buenos Aires. La misma está orientada al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible para “garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad”.

También fueron parte del evento funcionarios del Ministerio de Educación de la Nación, de la Ciudad y de la delegación local de la UNESCO.

DGPrensa
Compartí: