Reconocimiento

Roxana Show, Personalidad Destacada de la Ciudad

La cantante recibió su distinción en el Palacio Legislativo.

<h3>Sol Méndez y Roxana Show</h3>
<h3>Sol Méndez y Roxana Show</h3>
<h3>Roxana Show</h3>
<h3>María Sol Méndez</h3>

Este miércoles, en el Salón Dorado de la Legislatura, Roxana Show fue distinguida como Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura, tras el proyecto de la diputada María Sol Méndez (VJ).
La cantante fue reconocida por "su carrera, por su dedicación y por su fortaleza ante las adversidades que no detuvieron su camino".
“Roxana es un ejemplo de talento, de resiliencia, de valentía y de venir a romper los prejuicios que tenemos. A sus 80 años la rompe en el teatro, sigue trabajando y es una artista increíble. Nos demuestra a todos que la edad es solo un número, lo que importa es el amor y las ganas que uno le pone a las cosas”, contó la legisladora Méndez.
Por su parte, la artista reconoció que le fue “difícil” poder expresar su devolución al reconocimiento recibido y dijo: “Solo me sale la pequeña palabra ‘gracias’ pero creo que, cuando nace de lo más profundo de uno y es sincera, es lo que vale”. Roxana cerró su ceremonia con un show de canto en vivo, que pudo compartir con los presentes y con sus seguidores.

Compartí: